En ColorPaintball Granada disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo la mejor jornada de Paintball.

La Fortaleza

Escenario constituido por las ruinas de una ciudad que quedó abandonada 20 años atrás.  En este campo el juego en equipo es vital, existen muchos sitios donde esconderse debido a la frondosa vegetación, así que tienes que estar con los 5 sentidos alerta para que ningún enemigo te coja desprevenido y te termine eliminando.

El equipo que consiga poner dominar el centro tendrá una pequeña ventaja estratégica ya que podrá cubrir a sus compañeros que avancen por los lados al igual que tiene más visión de por donde se mueven los enemigos.

Guerra de Trincheras

En la Guerra de Trincheras se necesita sacrificio y cooperación en el grupo para conseguir puntuar el máximo, pues tenemos que robar la bandera y llevarla hasta nuestra estación base, aqui se fortalece el juego en equipo y las dotes de liderazgo pues también es aconsejable que antes del comienzo alguien del grupo lidere la estrategia de ataque.

Escenario Indoor

El Escenatio Indoor es el mas rápido y explosivo, las partidas son intensas pero muy cortas en duración, se ponen a prueba los limites de cada jugador, se consigue una subida de adrenalina única,  a la vez que se aprende a reaccionar rápido ante situaciones extremas.